Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.
No obstante, lo anterior, si se acreditara una deficiencia en calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, o error manifiesto en la identidad del producto adquirido por el mismo, y se comunica la incidencia en las 24 horas siguientes a su recepción, se podrá solicitar la devolución y/o cambio del mismo.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Los cambios de productos no son obligatorios. Es más, desde la OCU advierten que las tiendas online no están obligadas a realizar cambios de ningún producto, ya que la ley solo contempla la devolución de un artículo comprado por internet, en un plazo de 14 días, siempre que presente algún defecto, a excepción de los productos frescos, que hemos mencionado antes.

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